Jonathan Majors fue detenido el pasado sábado acusado presuntamente agredir a una mujer.
La estrella en ascenso, de 33 años, quien protagonizó “Creed III” e interpretó al villano “Kang El Conquistador” en el último filme de Marvel, fue detenido el sábado en la mañana por agresión menor, intento de agresión y acoso agravado.
Majors llamó a la policía desde su penthouse ubicado en Chelsea en las cercanías de W. 22nd Street y Eighth Avenue afirmando que su novia de 30 años estaba causando problemas, informaron fuentes policiales.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, se percataron que estaba herida y ella les dijo que el actor la había golpeado en el rostro, la tomó de la mano y se la llevó al cuello, informaron las autoridades.
Asimismo, la abogada de Majors, Priya Chaudhry, denominó al actor “completamente inocente y probablemente la víctima”, e indicó que están reuniendo evidencia para demostrarle a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan que él no la había atacado.
“Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde ocurrió este episodio, el testimonio del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio y, lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retracta de estas acusaciones”, expresó la jurista.
Las fuentes policiales revelaron que la novia trabajó en el set de la película de Marvel “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”.
Majors fue liberado sin derecho a fianza en una breve lectura de cargos el sábado en el Tribunal Penal de Manhattan, donde un juez emitió una orden limitada de protección para la presunta víctima. Deberá regresar a la corte en el mes de mayo.